Cambios / Devoluciones

Solicita tu Cambio / Devolución aquí

En CasaLentes.cl comprendemos la importancia de encontrar los lentes perfectos para ti. Por lo tanto, si tus lentes no te gustaron te brindamos un plazo de hasta 30 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido para realizar cambios y hasta 14 días para realizar una devolución.
Es esencial que los lentes estén en su estado original, en las mismas condiciones en las que se enviaron, con su estuche, etiquetas y todos sus accesorios.

 

Devolución por Defectos Estéticos y de Fábrica: 14 días

Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos aseguraremos de enviar tus lentes en perfectas condiciones. Sin embargo, si detectas algún defecto estético, como rayones, problemas en el funcionamiento del producto o falta de componentes en el paquete, te pedimos que nos informes dentro de los primeros 14 días desde la recepción. Ten en cuenta que no aceptamos cambios ni devoluciones si los lentes han sido utilizados o modificados de sus condiciones originales.

Procedimiento de Reclamación

Para hacer uso de nuestra garantía, es necesario que tengas a mano los datos de tu pedido y solicites el cambio/devolución por nuestra página. Te indicaremos las instrucciones para el retiro del producto en tu domicilio y lo enviaremos a nuestros almacenes donde nuestro equipo evaluará detenidamente el estado del producto para determinar la mejor solución.

 

Exclusiones y Condiciones

Esta garantía no cubre productos que hayan sido utilizados en cualquier medida ni aquellos que hayan sufrido alteraciones, incluyendo el cambio de cristales u otras modificaciones. En caso de cambios por un modelo de mayor valor, deberá abonar la diferencia correspondiente; en caso de cambio por un modelo de menor valor, no se reembolsará la diferencia.