Cambios / Devoluciones

Solicita tu Cambio / Devolución aquí

En CasaLentes.cl comprendemos la importancia de encontrar los lentes perfectos para ti. Por lo tanto, si tus lentes no te gustaron te brindamos un plazo de hasta 30 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido para realizar cambios y 14 días para realizar una devolución.

Es esencial que los lentes estén en su estado original, en las mismas condiciones en las que se enviaron, con su estuche, etiquetas y todos sus accesorios.

Defectos Estéticos y de Fábrica: 14 días

Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos aseguraremos de enviar tus lentes en perfectas condiciones. Sin embargo, si detectas algún defecto estético, como rayones, problemas en el funcionamiento del producto o falta de componentes en el paquete, te pedimos que nos informes dentro de los primeros 7 días desde la recepción. Ten en cuenta que no aceptamos cambios ni devoluciones si los lentes han sido utilizados o modificados de sus condiciones originales.

Procedimiento de Reclamación

Para hacer uso de nuestra garantía, es necesario que tengas a mano los datos de tu pedido y solicites el cambio/devolución por nuestra página. Te indicaremos las instrucciones para el retiro del producto en tu domicilio (sin costo) y lo enviaremos a nuestros almacenes donde nuestro equipo evaluará detenidamente el estado del producto para determinar la mejor solución.

Exclusiones y Condiciones

Esta garantía no cubre productos que hayan sido utilizados en cualquier medida ni aquellos que hayan sufrido alteraciones, incluyendo el cambio de cristales u otras modificaciones. En caso de cambios por un modelo de mayor valor, deberá abonar la diferencia correspondiente; en caso de cambio por un modelo de menor valor, no se reembolsará la diferencia.

Procedimiento para Solicitar Cambios y Devoluciones

Todas las solicitudes de cambios y devoluciones deben realizarse a través del portal "Solicitud de Cambio / Devolución" o enviándonos un correo con los datos de tu boleta a contacto@casalentes.cl.

Ej. Asunto: "Solicitud Cambio/Devolución #NÚMERODEPEDIDO"

En caso de una devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago que hayas utilizado (en este caso, todas las devoluciones se procesarán a través de la plataforma de MercadoPago) en un período que no excederá las 72 horas después de aceptarse la devolución. Esta información se comunicará mediante el correo electrónico que hayas registrado.