Despachos

Políticas de Envío y Retiros

Con el fin de asegurar un servicio de entrega confiable y puntual, en conformidad con los estándares requeridos para el despacho y recepción de sus compras, hemos optado por contar con los servicios de BlueXpress como nuestros operadores logísticos. Su prestigiosa marca y su trayectoria a lo largo de los años nos han brindado la confianza necesaria para ofrecerle entregas precisas y a precios razonables, teniendo en cuenta el factor costo-beneficio.


Plazos y Tarifas de Distribución:

Al momento de realizar su compra, obtendrá el precio de sus productos y el costo de envío, que variará en función de la cantidad de productos debido a su peso y el destino. Tenga en cuenta que los valores se encuentran en pesos chilenos y que las tarifas incluyen el valor agregado (IVA).

Los plazos de entrega son los siguientes: 

  • *Región Metropolitana: 1 a 2 días hábiles
  • Regiones Centro, Norte y Sur: 2 a 5 días hábiles
  • Regiones Extremas: Hasta 10 días hábiles

Importante: Para eventos especiales como Cyber, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño o cualquier otra fecha que se vea afectado por la oferta y la demanda del mercado, los plazos de entrega podrían variar.

 

🚚 RECÍBELO EL MISMO DÍA: SAME DAY (REGIÓN METROPOLITANA)

Ahora puedes recibir tu pedido el mismo día con la opción de Same Day siempre y cuando tu pedido se realice antes de las 11:00 AM. La tarifa se calcula a la hora de pagar según comuna destino.

Tu pedido se entregará entre las 16:00 y las 22:30. (Lunes a Viernes excepto feriados y festivos)

Disponible para las siguientes comunas:

Cerrillos | Cerro Navia | Conchalí | Estación Central | El Bosque | Huechuraba | Independencia | La Cisterna | La Granja | La Florida | La Pintana | La Reina | Las Condes | Lo Espejo | Lo Barnechea | Lo Prado | Macul | Maipú | Ñuñoa | Pedro Aguirre Cerda | Peñalolén | Providencia | Puente Alto | Pudahuel | Quilicura | Quinta Normal | Renca | Santiago | San Bernardo | San Miguel | San Joaquín | San Ramón | Vitacura.

 

Horarios de entrega general:

Lunes a Viernes: 10:30 am a 22:00 pm. Sábados: 10:00 am a 22:00 pm.

La hora de entrega dependerá del operador logístico, y podrá coordinarse a través del centro de contacto de BlueXpress. Es importante que haya una persona disponible para recibir el paquete. También, tenga en cuenta que las entregas pueden realizarse a terceros que residan en el domicilio, como familiares o conserjes, siempre y cuando haya una autorización previa y coordinación con la empresa de transporte.

Si en el momento de la entrega no se encuentra a la persona responsable o si la dirección proporcionada es incorrecta o está incompleta, el paquete será retenido por la empresa de envío. Esto puede ocasionar retrasos en la entrega o su devolución. En caso de que esto suceda, Importadora y Exportadora Lodoro SpA se exime de cualquier responsabilidad, conforme a las condiciones expuestas. Si esto llegara a ocurrir, le informaremos por correo electrónico y podrá solicitar un nuevo envío asumiendo los costos correspondientes.

Como comprador es su responsabilidad verificar, en el momento de la entrega, que su pedido esté en perfectas condiciones. Recuerde que una vez aceptada la entrega, no se aceptarán reclamos por pedidos maltratados o incompletos.

Si detecta que su pedido ha sido violado, comuníquelo inmediatamente al personal de entrega y a nuestro servicio de Atención al Cliente a través de Whatsapp ‪+56224374269‬  o enviando un correo a contacto@casalentes.cl rechace la entrega del paquete y proporcione el motivo a la empresa de envío. Tenga en cuenta que los problemas generados por responsabilidad del cliente no serán motivo de anulación de la compra ni de su devolución.

En caso de cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida la entrega oportuna del producto, como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras circunstancias de fuerza mayor, Importadora y Exportadora Lodoro SpA quedará exenta de responsabilidad.